//Edificio de 72 viviendas en Móstoles
Edificio de 72 viviendas en Móstoles 2018-06-20T06:32:52+00:00

Descripción del Proyecto

DESCRIPCIÓN
El programa se basa en el diseño de un edificio de viviendas, colectivas, y aparcamientos, con un desarrollo en planta baja, más tres o más cinco plantas, (según área de movimiento establecida por el Plan Parcial) más una planta de sótano con área de garaje y cuartos de instalaciones y con acceso de carácter alternativo de entrada y salida de vehículos.

El programa de vivienda colectiva consiste en la ubicación de una serie de viviendas de dos dormitorios de promoción pública, desarrolladas en manzana cerrada, que alterna viviendas pasantes a fachadas exterior e interior, con otras de orientación única, desarrolladas todas ellas con los parámetros marcados por la normativa vigente.

En general, de un núcleo de comunicaciones con escalera y ascensor, se da acceso a tres viviendas por planta, donde las de los extremos son “pasantes” y la central da a una sólo fachada.

En total se establece un programa de construcción de 72 viviendas de promoción pública para vivienda de alquiler con opción a compra.

DATOS TÉCNICOS
Localización: Móstoles
Año: 2010
Promotor: Geicop Leganés

Detalles del Proyecto

Categorías: